La Fórmula 1 congelará el desarrolló de unidades de potencia a partir del próximo año. La medida permitirá a Red Bull hacerse cargo de los motores Honda.
La Fórmula 1 se unió con con los 10 equipos, fabricantes de motores y la FIA para discutir una gran cantidad de temas.
Red Bull era el más ansioso por la congelación de motores, porque vería viable asumir el proyecto de unidad de potencia de Honda a partir de la próxima temporada, ya que el proveedor japonés esta listo para dejar el campeonato a finales de esta temporada.
Es importante que adelantemos la congelación de motores. Esto es en beneficio de toda la Fórmula 1. Si congelamos las regulaciones, los fabricantes ahorrarán dinero.
Este dinero se puede utilizar para la próxima generación de motores.
Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1
También hubo una discusión sobre una propuesta del nuevo liderazgo de F1, que le gustaría intentar correr durante tres fines de semana este año (Canadá, Italia y Brasil).
El viernes se llevaría a cabo la clasificación, que determinaría el orden del sprint del sábado y determinar así el orden para la carrera principal.
Los equipos de F1 y la FIA, también discutieron la idea de un tope salarial que entraría en vigor en unos años, pero no se tomó una decisión final.
Te podría interesar: Sergio Pérez: «Hablar con Newey es como hacerlo con un piloto»
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…