La FIM apuesta por la campaña #RidersAtHome

La FIM apuesta por la campaña #RidersAtHome

Esto con el fin de disminuir el riesgo de accidentes y lesiones

/abril 1, 2020

La Federación Internacional de Motociclimo (FIM) ha creado una campaña con el fin de fomentar un comportamiento responsable durante la pandemia.

La FIM también busca, apoyar a las autoridades locales en la implementación de varias medidas de seguridad para tratar de reducir el impacto de esta pandemia. 

Con esto se quiere reforzar el mensaje de «Quédate en casa», a través de su propia campaña #RidersAtHome.

Esto derivado a que la conducción en algunos países sigue siendo permitida aun con cuarentena, por lo que con esta campaña la FIM pide a TODOS los pilotos mantengan sus motos estacionadas.

La FIM apuesta por la campaña #RidersAtHome

Campeonatos como MotoGP o WorldSBK se han unido a esta campaña. Fotos: FIM

Esto con el fin de disminuir el riesgo de accidentes y lesiones que podrían consumir varios recursos de salud durante un periodo en el que las instituciones sanitarias ya se encuentran bajo una gran presión.

La campaña aplica tanto para pilotos profesionales como amateurs, también para organizadores, promotores y medios de comunicación de todas las disciplinas y países.

Algunos pilotos y aficionados ya se han unido a esta iniciativa, incluso en sus redes sociales han grabado vídeos en apoyo a a campaña #RidersAtHome. 

Te podría interesar: Aston Martin confirma su regreso a la Fórmula 1 en 2021

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas