Aston Martin confirma su regreso a la Fórmula 1 en 2021

Aston Martin confirma su regreso a la Fórmula 1 en 2021

El cambio añadirá presión y aumentarán las expectativas

/abril 1, 2020

El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 esta confirmado, por lo que la temporada 2021 verá a una de las grandes marcas de automóviles volver a la parrilla como un equipo de F1.

Aston Martin confirma su regreso a la Fórmula 1 en 2021

Lawrence Stroll es ahora el Presidente Ejecutivo de Aston Martin

Aunque la marca ya estaba como tal dentro de la Fórmula 1 pero como patrocinador principal del equipo Red Bull, la diferencia es que regresa como equipo.

Anteriormente el fabricante británico ya había cometido como equipo propio en la categoría reina, esto ocurrió en los años 1959 y 1960.

El equipo Sahara Force India, que después se convirtió en Racing Poin a partir de enero del 2021 cambiará su nombre por Aston Martin. En cuanto a los pilotos Sergio Pérez y Lance Stroll seguirán al mando.

Aston Martin confirma su regreso a la Fórmula 1 en 2021

Los pilotos del equipo seguirán siendo Sergio Pérez y Lance Stroll

«Con el nombre de Aston viene más presión y expectativas. Tendremos que ser competitivos desde el principio. Pero no tengo dudas de que el equipo estará a la altura del desafío y hará sentir orgulloso el nombre de Aston Martin», señaló Lawrence Stroll, Presidente Ejecutivo.

El fabricante británico ha estado compitiendo con éxito en varios campeonatos del deporte motor a lo largo de la historia, el Campeonato Mundial de Resistencia es un ejemplo de ello.

Te podría interesar: La Fórmula 1 adelanta sus vacaciones de verano

 

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas