Jost Capito es nombrado como el nuevo CEO de Williams
,

Jost Capito es nombrado como el nuevo CEO de Williams

Wiiliams ficha al hombre que llevó al éxito a Volkswagen en el WRC

/diciembre 17, 2020

El equipo Williams ha confirmado que Jost Capito será el nuevo CEO y asumirá este puesto a partir del 1 de enero de 2020.

Jost Capito es nombrado como el nuevo CEO de Williams
Continúa la reconstrucción de Williams Foto: WilliamsRacing

Tras la salida de Claire Williams, Simon Roberts ha sido el jefe interino del equipo Williams desde septiembre, pero se mantendrá como jefe del equipo.

Es un honor para mí unirme al equipo Williams Racing en este momento tan emocionante y desafiante tanto para el equipo como para la F1.

Es un honor ser parte del futuro de este equipo histórico y uno que lleva un nombre tan conmovedor en el deporte, por lo que abordo este desafío con gran respero y entusiasmo.

Jost Capito
Jost Capito es nombrado como el nuevo CEO de Williams
Jost Capito ha tenido grandes éxitos en el deporte motor Foto: VolkswagenMotorsport

Jost Capito sabe lo que es triunfar en el deporte motor, ya que anteriormente lo hizo en el Campeonato Mundial de Rally ganando campeonatos de pilotos y constructores durante cuatro años consecutivos como director en Volkswagen.

Tuvo un breve período en McLaren como CEO, pero dejó el equipo poco después de que Ron Dennis dejara el equipo. También trabajó para BMW, Porsche, Sauber y Ford.

Te podría interesar: Interlagos albergará el GP de Brasil hasta 2025

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas