Hülkenberg y Pérez son opción para Red Bull en 2021

Hülkenberg y Pérez son opción para Red Bull en 2021

Albon podría ser reemplazado por Pérez o Hülkenberg

/octubre 14, 2020

Helmut Marko, el asesor del equipo Red Bull ha admitido que el piloto tailandés tiene como principales oponentes a su puesto a Sergio Pérez y Nico Hülkenberg.

Hülkenberg y Pérez son opción para Red Bull en 2021
Pérez dejará Racing Point a finales de esta temporada Foto: Sergio Pérez

Ambos pilotos están en busca de una asiento para la temporada 2021 de la Fórmula 1. Recordemos que Pérez será reemplazado de Racing Point por Sebastian Vettel.

El alemán sustituyó a Pérez y Lance Stroll esta temporada debido a que no han estado en condiciones de poder correr, por lo que ha tenido la oportunidad de demostrar sus ganas por estar de nuevo al mando de un Fórmula 1.

Nico podría ser quién tenga más opciones para ocupar un asiento en Red Bull, ya que incluso Marko lo eligió para sustituir a Albon en Nürburgring en caso de que esta diera positivo a COVID-19.

Hülkenberg y Pérez son opción para Red Bull en 2021
Nico ha disputado dos grandes premios este 2020 a pesar de no tener un contrato Foto: Nico Hülkenberg

Lo cierto es que Albon está a una media de 0.510 segundos de Verstappen en clasificación, lo que le preocupa a Marko, quién admitió estar sondeando el mercado de pilotos por si se requiere un Plan B.

Podemos llamar a quienes están disponibles en el mercado de pilotos. Hülkenberg y Pérez. La pregunta es ¿Qué tan lejos estaría de Max?

No creo que nadie se acerque a menos de tres décimas.

Helmut Marko

En Red Bull están consientes de que Albon es joven pero si no es capaz de soportar la presión, no pueden permitirse tener solo un piloto cuando se trata del campeonato.

Te podría interesar: Los pilotos con más campeonatos en el deporte motor

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas