Grosjean y Magnussen dejarán Haas a finales de 2020

Grosjean y Magnussen dejarán Haas a finales de 2020

Aun no se sabe quienes serán los nuevos pilotos del equipo.

/octubre 22, 2020

Haas tendrá una alineación completamente nueva en 2021 después de que se revelara que Grosjean y Magnussen dejarán el equipo a finales de esta temporada.

Grosjean y Magnussen dejarán Haas a finales de 2020
Ambos pilotos dejarán el equipo a finales de la temporada Foto: Haas F1 Team

Grosjean, lleva 9 temporadas en la Fórmula 1, se unió a Haas al comienzo de 2016, compitiendo junto a Esteban Gutiérrez.

Mientras que Magnussen quién hizo su debut con McLaren en 2014, reemplazó al mexicano al año siguiente y junto a Grosjean llevaron al equipo a un impresionante quinto lugar en el campeonato de constructores de 2018.

El equipo recientemente firmo el Acuerdo de la Concordia, con el cuál se ven obligados a estar 5 años más en la Fórmula 1, por lo que con este cambio están trazando una nueva estrategia de cinco años.

Grosjean y Magnussen dejarán Haas a finales de 2020
No se sabe si ambos pilotos podrán buscar un asiento en otro equipo Foto: Haas F1 Team

En lo que va de la temporada ambos pilotos tienen un punto en el estado del campeonato.

Aun no se sabe quiénes serán los dos pilotos que ocupen estos asientos, pero se cree que al menos un asiento será ocupado por un piloto junior de Ferrari.

Aun hay asientos disponibles en la parrilla para la próxima temporada, pero las posibilidades de que tomen uno de ellos es muy poco probable.

Te podría interesar: Lance Stroll dio positio a COVID-19 tras el GP de Eifel

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas