Fernando Alonso se considera mejor que el resto de la parrilla

Fernando Alonso se considera mejor que el resto de la parrilla

El español destacó lo competitiva que estará la parrilla.

/marzo 24, 2021

Fernando Alonso no está seguro de cómo le irá con Alpine, pero está seguro de su talento, ya que insistió en que es un piloto «mejor» que Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Max Verstappen.

Fernando Alonso se considera mejor que el resto de la parrilla
Alonso espera tener un buen regreso a la categoría Foto Alpine F1 Team

El piloto de 39 años estuvo dos años fuera de la máxima categoría, por lo que se espera pueda hacer un buen regreso esta temporada.

Va a ser genial , estoy deseando correr contra jóvenes talentosos que han estado mostrando un gran rendimiento en categorías inferiores. También tenemos aún campeones que estaban hace dos años, como Lewis, Sebastian o Kimi, además de Verstappen, de una generación más joven que compite en el más alto nivel de la parrilla desde hace cuatro años o cinco.

Tenemos una parrilla muy competitiva y va a ser un reto encontrármelos en la pista.

Fernando Alonso

Cuando se le preguntó si es tan bueno como esos pilotos, Alonso respondió: «No, soy mejor«.

Ayrton Senna, las leyendas nunca mueren

Fernando Alonso se considera mejor que el resto de la parrilla
Foto: Alpine F1 Team

La lesión de mandíbula de Fernando Alonso

Alonso comenzará su tercer periodo con el equipo, aunque este año competirá con dos placas de titanio en el mandíbula por el accidente que sufrió en bici en febrero.

La respuesta de los médicos fue que en una semana o 10 días iba a estar listo, así que tuve que estar una semana parado, pero después ya estaba listo.

Esto no comprometerá mi temporada. Me siento afortunado.

Alonso

El piloto de Alpine se tendrá que someter a otra cirugía a finales de la temporada para poder retirarle las placas en su mandíbula.

Te podría interesar: Supersticiones y amuletos de la buena suerte de los pilotos de Fórmula 1

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas