Checo Pérez presenta su primer casco Red Bull

Checo Pérez presenta su primer casco Red Bull

Pérez dice adiós al color rosa.

/febrero 23, 2021

¡Adiós al color rosa! Checo Pérez ha presentado el casco que utilizará esta temporada por primera vez con el equipo Red Bull Racing.

Checo Pérez presenta su primer casco Red Bull
Checo Pérez regresa al color amarillo Foto: ChecoPerezNews

La bandera de México sin duda ocupará un lugar muy especial en su casco, será un elemento muy importante a destacar. Además de que vuelve a su clásico color amarillo, después de utilizar por varios años el color rosa.

Este nuevo casco lo utilizará por primera vez el día de mañana, durante un filming day que se llevará a cabo en Silverstone.

¡Hola a todos! Me enorgullece presentar el primer casco Red Bull de mi trayectoria. Tenía tantas ganas de este momento desde que fiche con Red Bull.

El casco, es algo muy importante para nosotros los pilotos. Como saben, el amarillo siempre ha sido mi color. En el pasado tuve que mantenerlo rosa. Ahora me encanta poder volver al amarillo.

Sergio Pérez
Checo Pérez presenta su primer casco Red Bull
La bandera de México será un elemento a destacar en el casco Foto: ChecoPerezNews

La bandera estará ubicada en la parte superior trasera, algo que destacará en la cámara onboard. Además de destacar la frase «Never Give Up«, siendo un recordatorio para el piloto mexicano, de nunca darse por vencido.

En los laterales vemos las letras de Red Bull y de los demás patrocinadores, destacados en negro, rojo y blanco, en un fondo que combina los colores del equipo.

Algo a destacar, es que su hermano, Antonio Pérez, fue quién le ayudó a Checo a diseñar su casco, el cuál es ahora su casco favorito de toda su trayectoria.

Te podría interesar: El RB16B, el primer auto de Red Bull de Sergio Pérez

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas