Checo Pérez arrancará desde el fondo de la parrilla

Checo Pérez arrancará desde el fondo de la parrilla

Esta será la última carrera del mexicano con Racing Point.

/diciembre 11, 2020

Checo Pérez arrancará desde el fondo de la parrilla en el Gran Premio de Abu Dhabi este fin de semana después de ser penalizado.

Checo Pérez arrancará desde el fondo de la parrilla
Han cambiado algunos componentes en el motor del mexicano Foto: Sergio Pérez

Pérez ha adquirido un cuarto motor de combustión interna, turbocompresor y MGU-H nuevos para este fin de semana.

Lo que significa que se verá obligado a estar en la última fila de la parrilla este domingo.

El coche se siente bien, es una gran lástima que voy a empezar desde atrás porque creo que tengo un buen potencial para clasificar y luchar por el podio de nuevo aquí

Sergio Pérez

Checo Pérez terminó séptimo en las dos sesiones de práctica del viernes y reveló que se ha estado concentrando y espera hacer una gran remontada.

El ganador del Gran Premio de Sakhir agregó que Racing Point avanzó hacia una configuración ideal para la carrera y este sábado no estará tan presionado por hacer una buena calificación.

Checo Pérez arrancará desde el fondo de la parrilla
Checo consiguió su primera victoria en el GP de Sakhir Foto: Sergio Pérez

Un tercer podio podría ser complicado para el piloto mexicano, pero esperamos nos pueda sorprender como el GP de Sakhir.

Racing Point esta a tan solo 10 puntos por delante de McLaren, por lo que el resultado de ambos pilotos será importante para terminar en el tercer puesto en el campeonato de constructores.

Esta será la última carrera del piloto de Jalisco con Racing Point, ya que Sebastian Vettel lo reemplazará la próxima temporada.

Te podría interesar: Lewis Hamilton si competirá en Abu Dhabi

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas