BWT quiere quedarse en la F1: cerca del acuerdo con Williams o Haas

BWT quiere quedarse en la F1: cerca del acuerdo con Williams o Haas

El color rosa podría seguir en la Fórmula 1.

/febrero 18, 2021

El ex patrocinador principal de Racing Point, BWT podría quedarse en la Fórmula 1, se especula que podría llegar a un acuerdo con Williams o Haas.

BWT quiere quedarse en la F1: cerca del acuerdo con Williams o Haas
BWT fue patrocinador principal de Racing Point desde 2017 Foto: AstonMartinF1

La empresa austriaca de tratamiento de agua, fue patrocinador de Racing Point desde 2017, por lo que durante estos años el equipo siempre vistió de rosa.

Racing Point ahora se ha convertido en Aston Martin y ahora seguirá el camino del clasico color verde.

Haas ha estado sin patrocinador titular desde mediados de 2019, cuando terminó su asociación con Rich Energy. Ralf Schumacher ha hecho algunos comentarios que podrían especular la llegada de la marca al equipo.

Schumacher señaló que un nuevo patrocinador y colores deberían llegar a Haas.

BWT quiere quedarse en la F1: cerca del acuerdo con Williams o Haas
Nikita Mazepin anteriormente ha usado los colores del fabricante austriaco Foto: Nikita Mazepin

La segunda opción es Williams. El equipo ya ha probado su nuevo coche en Silverstone y se supone es azul. Sin embargo, la presentación del equipo será hasta el 5 de marzo.

En el pasado, BWT incluso consideró en trabajar con Mercedes, sin embargo, la empresa austriaca quería cambiar los colores del equipo, por lo que a ellos no les gusto.

Haas podría ser una opción tentadora para BWT, debido a que el debutante Mick Schumacher recibirá mucha atención de los medios esta temporada.

Te podría interesar: Verstappen encabezaría la lista de Mercedes si Hamilton renuncia

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas