Aston Martin y su plan para la Fórmula 1

Aston Martin y su plan para la Fórmula 1

En tres años planean estar consiguiendo podios consecutivos

/abril 24, 2020

El próximo año Aston Martin formará parte de la Fórmula 1 como equipo oficial y se perfila a ser uno de los equipos importantes de la parrilla.

Aston Martin y su plan para la Fórmula 1
El equipo espera podios y victorias en un plan de tres años Foto: Racing Point

Aunque piensan que serían un equipo fuerte y comenzarían a estar regularmente en el podio en un plan de tres años.

«Probablemente sea un plan de tres años para nosotros. Durante esa fase de transición, no estaremos en el lugar que deseamos, tendremos que trabajar juntos.

«Nuestro objetivo es estar dentro de los tres primeros en ese momento, ser competitivos y tener la oportunidad de ganar carreras y acabar carreras regularmente en el podio», señaló Otmar Szafnauer, Director del equipo Racing Point.

El objetivo del equipo es estar dentro de los mejores tres escuderías de la Fórmula 1.

Actualmente en el equipo ya se están preparando para su nueva transición y han aumentado el número de su personal, una futura fábrica más grande que a su vez estaría mejor acondicionada.

Aston Martin y su plan para la Fórmula 1
El proyecto Valkyrie para WEC esta actualmente suspendido Foto: AstonMartin

El año pasado se anunció que Aston Martin estaría en la clase superior del WEC, pero debido a todos los cambios que se han tenido con la marca británica, el proyecto para competir en WEC y ganar las 24 Horas de Le Mans se suspendió de un momento a otro.

Por lo pronto el equipo Racing Point antes de su transición a Aston Martin, espera poder correr esta temporada 20202, la cuál sigue suspendida debido al coronavirus.

Te podría interesar: John Surtees, el único piloto campeón de Fórmula 1 y MotoGP

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas