Aston Martin anuncia la fecha de presentación de su monoplaza 2021

Aston Martin F1 anuncia fecha para presentar su nuevo monoplaza 2021

Este será el primer auto de Aston Martin en la F1 desde 1960.

/febrero 16, 2021

El primer auto de F1 de Aston Martin desde 1960 será revelado a principios de marzo, aunque el nombre del monoplaza aun se desconoce.

Aston Martin anuncia la fecha de presentación de su monoplaza 2021
La presentación tendrá lugar el 3 de marzo Foto: Aston Martin F1

El nuevo auto del equipo británico se lanzará el 3 de marzo, será el retador Lance Stroll y Sebastian Vettel en el regreso de la marca a la categoría reina.

Aston Martin ingresó previamente a la F1 en 1959, dejando el deporte después de la temporada de 1960.

La prestigiosa marca regresará al Gran Circo con su famoso color verde británico de carreras, por lo que sin duda no quedará rastro de lo que alguna vez fue Racing Point.

La presentación será de manera virtual, en la que participarán ambos pilotos en una sesión de preguntas y respuestas en la que podrán participar algunos aficionados.

Aston Martin anuncia la fecha de presentación de su monoplaza 2021
Los pilotos del equipo participarán en una sesión de preguntas y respuestas Foto: AstonMartinF1

Sin duda se espera una temporada emocionante, con muchos cambios en la parrilla y con rivales de la talla de Red Bull, Mercedes, Alpine, McLaren y Ferrari.

Los único equipos que faltan aun por confirmar su fecha de presentación es Red Bull Racing y Haas, ambos equipos contará con una nueva alineación.

Las pruebas de pretemporada tendrán lugar en el Circuito Internacional de Bahréin el 12 de marzo, lugar en donde también se disputará la primera carrera del año el 28 de marzo.

Te podría interesar: McLaren presentó el MCL35M con motor Mercedes

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas