Alonso no estará en la presentación del Alpine A521

Alonso no estará en la presentación del Alpine A521

El español se quedará en casa para seguir recuperándose

/febrero 26, 2021

El equipo Alpine ha confirmado que Ferando Alonso no asistirá a la presentación del nuevo monoplaza A521.

Alonso no estará en la presentación del Alpine A521
Alonso sigue recuperándose Foto: AlpineF1Team

El equipo mostrará a su primer retador de Fórmula 1, la próxima semana durante un evento en sus instalaciones en Reino Unido.

El español, quién regresa a la F1 después de dos años fuera de la serie, fue hospitalizado a principios de este mes tras un accidente ciclista en Suiza, en el que tuvo una fractura de mandíbula tras chocar con un auto.

Fue dado de alta cuatro días después de su cirugía de mandíbula, aunque su equipo insistió en que se recuperaría a tiempo para el inicio de la nueva temporada.

Alpine mostrará el A521 este martes, sometiéndose a un gran cambio de marca, después de haber competido bajo el nombre de Renault durante cinco años.

Alonso no estará en la presentación del Alpine A521
Esteban Ocon si acudirá a la presentación Foto: AlpineF1Team

La situación sanitaria y las normativas correspondientes vigentes no le permitirán realizar ninguna actividad de comunicación y marketing mientras realiza su crítica preparación de temporada.

Comentó el equipo Alpine en un comunicado

En ausencia de Alonso, su compañero Esteban Ocon se enfrentará a la prensa, junto con el CEO de Alpine, el director ejecutivo del equipo, Marcin Budkowski y Davide Brivio.

Te podría interesar: Niki Lauda, el hombre que burló a la muerte en Nürburgring

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas