La pasión por las dos ruedas es indescriptible cuando se habla de este modelo, y es que le posibilitó a Harley-Davidson llegar a un público más amplio y juvenil.
La pasión por las dos ruedas es indescriptible cuando se habla de este modelo, y es que le posibilitó a Harley-Davidson llegar a un público más amplio y juvenil, pero sin perder un ápice el concepto de rider que se vive en la marca estadounidense más importante de motocicletas, y mundial…
Este nuevo modelo se presentó con la campaña Live Your Leyend, y se inspira en un tipo de motocicleta de carreras que se apega a la tendencia stripped-down y naked, que tanto gusta en nuestro mercado.
“Desde su introducción en 1957, la familia H-D® Sportster® ha probado ser capaz de constante reinvención, y la nueva RoadsterTM inicia un nuevo capítulo en esta historia”. Hemos observado a nuestros clientes llevar las Sportster® por diferentes caminos. La RoadsterTM es una mezcla de géneros, pero la intención fue construir una motocicleta que fuera compacta, poderosa y que conectara al motociclista con el camino»: Brad Richards, Director de Estilo de Harley-Davidson.
Cuenta con una nueva suspensión premium, motor V-Twin de 1,200 cc enfriado por aire y posee rines de 19″ al frente y 18″ atrás, diseñados específicamente para este modelo. Mientras que así como acelera frenará, de manera directa y a demanda del harlista que ose manejarla, pues cuenta con ABS como paquete opcional.
Finalmente destaca su bajo manillar y los controles de mando medios, a fin de guardar una posición de manejo varonil y desafiante a la vez, pídela en: Vivid Black con una línea Charcoal Denim; Black Denim con una línea roja; Velocity Red Sunglo con una línea roja; y un color bi-tono Billet Silver/Vivid Black con una línea en color borgoña.