Desde Valentino Rossi en 2008 que un piloto no lograba 5 triunfos consecutivos en MotoGP y hay que remontarse a 1997 para encontrar a otra leyenda llamada Mick Doohan, para encontrar a un piloto capaz de logar 5 victorias seguidas saliendo desde la pole. Este triunfo, el 37º de su carrera, le ha servido también para igualarse con Jorge Martínez “Aspar”, y situarse con 125 puntos al frente del Mundial.
“Aunque a la gente le parezca fácil, nosotros estamos trabajando muchísimo y esto es una recompensa para todo el equipo» ha reivindicado el piloto de Cervera.
“Ha sido una carrera muy complicada de gestionar. Aunque no he salido mal, en la primera curva Iannone y Smith han entrado muy fuertes, han cortado el grupo y creo que incluso han sacado de pista a algún piloto” ha explicado Pedrosa, que cuenta solo con 2 puntos de ventaja sobre Rossi en la general.
“De todos modos ese no ha sido el principal problema; no he podido remontar debido a algunas dificultades con el neumático delantero. Cada vez que intentaba ser más agresivo notaba que perdía adherencia y me ha costado muchas vueltas poder ir hacia adelante”.
“Es una pena, porque no he conseguido una buena puesta a punto de la moto que me permitiera rodar cómodo y no hemos hecho una buena carrera. Creo que puedo ser mucho más rápido de lo que se ha visto».
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…