Volkswagen respalda a sus clientes con esta iniciativa
Ante el panorama actual, Volkswagen busca apoyar a sus clientes y por ello amplía la garantía tres meses en sus vehículos nuevos.
Esta ampliación se aplica a todos los vehículos que se hayan producido en Europa o para el mercado europeo. Que cuentan con una garantía de dos años para vehículos nuevos o con una garantía extendida, la cual expire entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020.
Esta extensión es válida durante los tres meses posteriores a la fecha de expiración de la garantía original para vehículos nuevos o de la garantía extendida.
En el caso de México, Volkswagen ha recomendado seguir las instrucciones de las autoridades. Es por ello que los clientes han dejado de acudir a sus talleres. Por tal motivo no les ha sido posible reportar o reparar sus vehículos.
Para asegurar la movilidad y mantener los beneficios de las garantías es que Volkswagen de México decidió alinearse con esta medida y extender su garantía de fábrica por 3 meses adicionales.
La firma aplica esta medida para todos los vehículos cuya cobertura finalice entre el 1 de marzo de 2020 al 31 de mayo de 2020. La iniciativa también aplica en garantías extendidas.
En el caso de que la extensión de la garantía de fábrica coincida con el inicio de la garantía extendida, el inicio de la garantía extendida se pospondrá 3 meses sin costo adicional para el cliente.
“Con esta ampliación de tres meses de las garantías, nos sentimos satisfechos de poder ofrecerle a nuestros clientes una solución inmediata y no burocrática”
Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Pasajeros, responsable de Ventas, Marketing y Post-venta
Esta acción unificada de Volkswagen a nivel mundial se realiza de forma gratuita y voluntaria.