X
X
Visita el Museo de Mazda en Hiroshima sin salir de casa
,

¿Aburrido en la cuarentena? Visita el Museo de Mazda en Hiroshima virtualmente

Saca provecho de esta cuarentena causada por el COVID-19 y conoce virtualmente uno de los museos automotrices más famosos del mundo.

/marzo 25, 2020

Las salidas están restringidas y puedes estar aburrido en esta cuarentena. La buena noticia es que gracias a la tecnología podemos visitar virtualmente el Museo de Mazda en Hiroshima, una de las atracciones más populares para los visitantes extranjeros cuando visitan aquella ciudad.

 La lista de museos virtuales es extensa, pero si eres amante de la industria automotriz, este es un must.

¿Qué es lo que se puede encontrar en el Museo de Mazda?

Ahí, donde todo comenzó se encuentra documentada la fabulosa evolución de Mazda, una de las marcas más importantes en la industria automotriz mundial y que justo está cumpliendo 100 años en este 2020.

El recorrido comienza con un mural donde se ilustran sus productos y la historia de la compañía que comenzó en 1920 en Hiroshima y fabricó su primer vehículo, el triciclo motorizado Mazda-Go, en la década de 1930.

Comienza el recorrido virtual dando clic en la imagen

Después, encontrarás colocados cronológicamente cada uno de los vehículos desarrollados por la marca. Te recomiendo que te tomes el tiempo de ver a detalle cada una de las unidades, desde su primer vehículo, los más recientes modelos, que incorporan las más avanzadas tecnologías, y un vistazo a lo que será el futuro.

Otras secciones están dedicadas al motor rotativo de Mazda, donde se exhibe el automóvil de carreras de la marca que ganó las 24 horas de Le Mans en 1991 y se explica el proceso de fabricación.

Lo único que sí te perderás será la visita a la planta y a la tienda de souvenirs pero, sin duda, pasarás un buen rato.

Sigue leyendo: La historia de Mazda a 100 años de su fundación

 

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.