Kamui Kobayashi de Toyota continúa liderando las 24 Horas de Le Mans en el punto medio de la competencia, con el Toyota GR010 Hybrid no. 7.
Con ambos Toyota en estrategias de boxes diferentes, el líder de la carrera cambió de manos varias veces en las primeras horas.
El Toyota no. 8 se encuentra en la segunda posición, esto mientras que detrás de ellos la tercera posición general ha sido ocupada por otros hipercoches, e incluso por un LMP2.
Andre Negrao en el no. 36 Alpine A480 se ha consolidado tercero en la general sobre el no. 708 Glickenhaus 007 de Franck Mailleux, que ahora está a más de un minuto del brasileño.
En LMP2, el equipo WRT permanece en formación 1-2, con el no. 31 cinco segundos y medio por delante de Yifei Ye en el no. 41. Ye, el piloto de 21 años, marcó previamente la vuelta más rápida en LMP2 de la carrera, antes de ser derrotado por Felipe Nasr en el auto no. 82.
La carrera ha estado marcada por banderas amarillas, zonas lentas y coches de seguridad, pero ha estado en verde durante gran parte de esta hora.
El retiro más reciente es el Porsche no. 79 de Cooper MacNeil, Laurens Vanthoor y Earl Bamber, con MacNeil estrellándose fuertemente, dañando posteriormente el chasis del automóvil sin posibilidades de reparación.
En la categoría GTE Pro, Ferrari tenía un 1-2 hasta segundos para el final, con Alessandro Pier Guidi en el no. 51 liderando al no. 52 de Sam Bird por poco menos de dos minutos. En GTE Am, un Ferrari también lidera, el no. 83.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…