Toyota apoya a 123 atletas en Tokio 2020

Toyota apoya a 123 atletas en Tokio 2020

Luego de haber sido pospuestos por la pandemia por COVID-19, los Juegos Olímpicos del 2020 por fin arrancaron. Y aunque serán unas competencias diferentes, el espíritu olímpico prevalece en los deportistas. Toyota es una...

/julio 23, 2021

Luego de haber sido pospuestos por la pandemia por COVID-19, los Juegos Olímpicos del 2020 por fin arrancaron. Y aunque serán unas competencias diferentes, el espíritu olímpico prevalece en los deportistas.

Toyota es una de las empresas que apoya con más fuerza a los jóvenes talentos deportivos a nivel mundial. Hay 233 atletas a los que Toyota apoya en todo el mundo. De ellos, 123 competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y 57 más en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Competidores de Italia, Tailandia, Bélgica, Estados Unidos, Dinamarca, Indonesia, España, Panamá, Bolivia, Nueva Zelanda, Australia, Hungría, Filipinas, Puerto Rico y por supuesto, México.

Los atletas mexicanos a los que apoya Toyota

La arquera Aída Román, la gimnasta Alexa Moreno, los taekwondoines César Rodríguez y María Espinoza, así como a los atletas paralímpicos Diego López Díaz (natación), Juan Diego García (Taekwondo).

Tokio 2020 puede ser tu hogar

En su mensaje a los atletas, Akio Toyoda, Presidente de Toyota Motor Corporation los animó así:

“Tokio puede estar muy lejos de tu casa … y dado que la gente que te apoya no puede venir este año … quizás te sientas como si estuvieras jugando para el «equipo visitante».

Pero, si cierras los ojos, este lugar puede ser tu «hogar». Las personas que los apoyan en sus países de origen siempre los respaldarán.

Te sugerimos: Lunes de leyenda: Toyota Supra

Pero sepan que todos los empleados de Toyota y todos nuestros amigos de la industria automotriz japonesa también los están apoyando. ¡Eso es más de cinco millones y medio de personas! ¡Qué base de fans en casa!”.

Fue así como dio la bienvenida a los atletas que participará tanto en los Juegos Olímpicos como en los Paralímpicos de Tokio 2020.

Síguenos Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas