The Incredible Seven, la historia detrás de la creación del Mini clásico
,

The Incredible Seven, la historia detrás de la creación del Mini clásico

Uno de los vehículos más emblemáticos en la historia es, sin duda, el Mini clásico. Para los fieles seguidores de este modelo y de la marca conocer su origen es una oportunidad que no...

/junio 12, 2020

Uno de los vehículos más emblemáticos en la historia es, sin duda, el Mini clásico. Para los fieles seguidores de este modelo y de la marca conocer su origen es una oportunidad que no pueden desaprovechar.

The Incredible Seven, un documental invaluable

The British Motor Corporation hace 59 años plasmó en una producción a la que denominó The Incredible Seven, las imágenes de los primeros prototipos del original automóvil que se convertiría en una leyenda rodante.

Este documental representó el debut público del Mini clásico y la presentación de su creador, Alec Issigonis. Con representativas escenas se mostraba al mundo una idea de los primeros años de vida del pequeño y revolucionario vehículo.

Lo nuevo en el MINI Countryman lo hace más deseable

Las diferentes denominaciones del Mini clásico

El título The Incredible Seven hace referencia a una de las dos denominaciones con las cuales fue lanzado el Mini clásico en 1959.

¿A qué debía su doble identidad? A la variedad de las marcas comercializadas por BMC, el cual salió de la línea de producción como el “Austin Seven y el “Morris Mini Minor”.

El documental está dividido en tres capítulos, aquí se los dejamos como una extraordinaria opción para este fin de semana.

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Sigue nuestro Podcast en Spotify

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas