Cuando se trata de recorrer la ciudad, una de las propuestas más atractivas es Suzuki Ignis 2021. Destaca por sus dimensiones, espacio interior y consumo. Si a ello sumamos su distancia hacia el suelo,...
Cuando se trata de recorrer la ciudad, una de las propuestas más atractivas es Suzuki Ignis 2021. Destaca por sus dimensiones, espacio interior y consumo. Si a ello sumamos su distancia hacia el suelo, la propuesta es mucho más atractiva.
Es importante recordar que Suzuki es especialista en vehículos de pequeñas dimensiones, motores ahorradores y nuevas plataformas acorde. En el caso del Nano-SUV utiliza la plataforma Heartect, la cual posee acero de alta y ultra alta resistencia, la cual es más fuerte y ligera.
Partiendo de dicha plataforma, Suzuki Ignis es un modelo que tiene un curveo rápido y estable que brinda mayor rigidez al momento de acelerar y frenar, además de optimizar el consumo de combustible.
Con esa base sólida, la firma japonesa suma un diseño que premia el espacio interior. El diseño se enfoca en ofrecer mayor confort y viajes más divertidos. Los nuevos amortiguadores reforzados brindan mayor confort y seguridad en la parte trasera.
El diseño es otro de los atractivos del modelo. Es peculiar por donde se le aprecia, por sus dimensiones, distancia al suelo y frontal renovado. Una nueva parrilla negra multibisel brinda una imagen de mayor fortaleza a los que se agregan el nuevo diseño alrededor de las luces de niebla, nuevo diseño de fascia delantera y el nuevo Skidplate complementan la imagen frontal. Así es como la marca convierte a un modelo muy atractivo para recorrer la ciudad.
En el interior tiene un diseño limpio y tecnológico. Destaca en el tablero la pantalla táctil a color de 7 pulgadas con sistema Bluetooth. Además, permite la vinculación con Smartphone tanto con Apple CarPlay y AndroidAuto. Los mapas precargados y la cámara de reversa complementan el equipamiento. El nuevo diseño de clúster con fondo gris y pantalla monocromática permite una lectura más precisa debido a que evita los reflejos de luz con la tecnología Optitron.
El habitáculo permite un fácil ingreso a los ocupantes debido al diseño de sus puertas, debido a la gran apertura de puertas y su capacidad, cinco personas pueden viajar cómodamente. El espacio de la cajuela puede incrementarse de 271 a 505 litros gracias a los respaldos traseros abatibles 60/40.
La motorización del nuevo Suzuki Ignis 2021 es a cargo de un motor 4 cilindros de 1.2 litros, el cual desarrolla 82 caballos de potencia y 83 libras-pie de torque. La versatilidad aumenta debido a que está disponible en opciones con transmisión continuamente variable o CVT y transmisión manual de 5 velocidades.
Así, el nuevo Suzuki Ignis 2021 es un vehículo que ofrece grandes posibilidades, versatilidad para los viajes del día a día por la ciudad y con un gran espacio interior.