Surge Mazda Financial Services de la mano de Banco Santander
,

Surge Mazda Financial Services de la mano de Banco Santander

El surgimiento del brazo financiero de Mazda se da mediante una alianza con Banco Santander con el fin de mejorar y optimizar los procesos. Mediante esto la marca pretende hacerse del 6% de participación...

/agosto 13, 2020

El surgimiento del brazo financiero de Mazda se da mediante una alianza con Banco Santander con el fin de mejorar y optimizar los procesos. Mediante esto la marca pretende hacerse del 6% de participación de mercado.

Pensando en sus clientes y en cómo facilitarles el acceso a su gama de vehículos con productos financieros atractivos surge Mazda Financial Services. La digitalización de los servicios que se ha dado a pasos acelerados como producto de la pandemia en los últimos meses sin duda ha sido un detonante de esta estrategia.

Procesos rápidos y eficientes

Mazda ha implementado nuevas herramientas para beneficio de sus clientes las cuales se enfocan en hacer los procesos mucho más rápidos y eficientes, todo a través de su sitio web: www.mazda.mx en el cual podrán tener pre-aprobación de líneas de crédito, simuladores digitales de nuestros programas de financiamiento, cálculo mensualidades, entre otras opciones.

Surge Mazda Financial Services de la mano de Banco Santander

Beneficios de Mazda Financial Services

Mazda Financial Services ofrecerá a todos sus clientes beneficios dentro de todos los programas como: tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vida del crédito, plazos de financiamiento de 12, 24, 36, 48, 60 y 72 meses, cargo automático a cuenta del cliente, financiamiento del seguro de daños y vida/desempleo al mismo plazo y tasa, financiamiento garantía extendida, todos los anticipos a capital sin penalización, 0% de comisión por apertura y una increíble tasa desde 6.75%.

Socios de negocio

En una presentación en línea, Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda Motor de México, afirmó: “Como verán Santander y Mazda comparten una idea central: la gente. A partir de hoy, que oficialmente comienza nuestra operación como socios de negocio a través de la marca Mazda Financial Services”.

Te puede interesar: Prueba de manejo; Mazda CX-5 Signature

Por su parte, Hector Grisi Checa, Presidente Ejecutivo y Director General de Grupo Financiero Santander México concluyó: “En Santander no nos hemos detenido en el diseño y lanzamiento de innovadores productos y servicios. En línea con nuestra misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas de nuestro país. Estoy seguro de que Mazda Financial Services dejará huella y marcará una nueva pauta en el mercado, tanto automotriz como financiero, en México”.

Con esta alianza Mazda sigue ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades financieras de sus clientes de una manera más ágil, facilitándoles el camino.

Todos los planes de Mazda Financial Services se encuentran disponibles en las 60 distribuidoras Mazda a nivel nacional.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas