Sauber Group participa en iniciativa con Creightivist

Sauber Group participa en recaudación

Apoyará a Save The Children

/mayo 7, 2020

Sauber Group of Companies, se asoció con Creightivist para lanzar una colección especial. El objetivo es recaudar fondos para la organización Save the Children durante este tiempo de pandemia.

Creightivist es una firma experta en moda. Es por ello que lanzaron una serie limitada #GarageTime, la cual está disponible en ww.creightivist.com.

Se trata de una gama de sudaderas y camisetas con el nuevo logotipo #GarageTime. Además de quince fondos de pantalla del equipo de Fórmula 1 en estilo retro.

Las imágenes retro, así como la campaña Sauber House, que imagina cómo los pilotos del Alfa Romeo Racing ORLEN pasan su tiempo de encierro, están diseñadas por el artista valenciano Juan Alcalá. Las prendas vienen en diferentes colores y se pueden personalizar.

Sauber Group en apoyo a los niños

La campaña #GarageTime pretende ayudar a los niños en esta época. Todos los artículos de la colección #GarageTime están marcados con un llavero numerado, un regalo adicional y un recuerdo de esta exclusiva gama.

Además de la compra de los productos, los aficionados podrán participar en una rifa para ganar un premio ofrecido por el equipo. Los fans sólo tendrán que subir una selfie usando sus prendas #GarageTime a Instagram, utilizando el hashtag #GarageTime.

«La responsabilidad social siempre ha desempeñado un papel importante en nuestra cultura corporativa. Me enorgullece que nosotros, como Sauber Group of Companies, en cooperación con nuestro asociado Save the Children y con Creightivist, nos dediquemos a convertir esta crisis en una oportunidad para apoyar a los miembros más frágiles de la sociedad mundial: los niños de todo el mundo.»

Frédéric Vasseur, CEO de Sauber Group of Companies

La campaña #GarageTime comenzó el 1 de mayo y finalizará con la reanudación de la temporada 2020 de Fórmula Uno.

Comentarios
ESCRITO POR
El equipo de memolira.com está conformado por periodistas especializados en la industria automotriz y el deporte motor.
Ir a la barra de herramientas