Dentro de la impotencia y coraje que da el que te roben alguna parte de tu vehículo, KIA ha creado el programa KIA Secure Parts, aquí te explicamos en qué consiste. ¡Suscríbete a nuestro...
Dentro de la impotencia y coraje que da el que te roben alguna parte de tu vehículo, KIA ha creado el programa KIA Secure Parts, aquí te explicamos en qué consiste.
Lo más relevante de este programa es que brinda un descuento del 60% a sus clientes al adquirir una pieza original KIA que haya sido robada.
Con este programa lo que busca KIA es que el robo de partes disminuya, pues, fomenta que los clientes y usuarios adquieran autopartes originales de la marca con garantía.
KIA Secure Parts respalda a todos los clientes que hayan sufrido el robo de piezas. Este beneficio es válido dentro de los 7 años de garantía o los 150 mil km que ofrece la armadora en todos sus modelos, limitado a dos eventos por año. Durante 2020 se han registrado 41 clientes beneficiados con KIA Secure Parts, con un tiempo de respuesta de 24 a 48 horas aproximadamente.
Es importante mencionar que para solicitar una pieza con el descuento otorgado, no es necesario levantar un acta ante el Ministerio Público o alguna autoridad gubernamental, únicamente se genera un reporte en la agencia KIA de preferencia, detallando los hechos para solicitar este programa.
Sigue leyendo: 10 señales que te indican que no eres un buen conductor
Las partes originales que serán cubiertas por el programa KIA Secure Parts son:
Hasta el momento, las piezas más robadas son: espejos laterales, lunas y centros de rin; además, se tiene conocimiento que las ciudades con más solicitud de piezas son: CDMX, Guadalajara y Puebla.
El descuento en autopartes es válido en todos los vehículos de la gama, en cualquiera de los distribuidores autorizados KIA. Para solicitar el descuento se requiere de identificación oficial y la copia de la factura original del automóvil, además de la tarjeta de circulación.