X
X
Suzuki V-Strom
,

Para grandes aventuras sin importar el terreno, Suzuki V-Strom

Suzuki V-Strom es una motocicleta que cuenta con grandes prestaciones tanto en el asfalto como fuera de él.

/marzo 20, 2020

Suzuki cuenta con motocicletas de gran capacidad y tecnología. Una muestra es la línea V-Strom 1000/1000 XT.

Para grandes aventuras sin importar el terreno

Es una motocicleta tan sofisticada, que lo único que tienes que hacer es disfrutar el viaje. Cuenta con Unidad de Medida Inercial que monitorea todo el tiempo la velocidad de las llantas y la inclinación para dar mayor estabilidad al frenar.

Con esta tecnología se aumenta la seguridad en los viajes en ciudad y carretera.

Para aumentar el desempeño, el Control de Tracción es de gran ayuda, ya que cuenta con dos modos, los cuales puedes utilizar sin dificultad aun cuando cambian las condiciones del terreno.

Llevar la aventura fuera del asfalto no representa ninguna dificultad, ya que se puede desconectar el Control de Tracción, lo que facilita la conducción en terrenos off-road.

Por su parte, la Suzuki V-Strom 1000 y 1000 XT cuenta con un sistema de frenos tan completo, que evalúa en todo momento la inclinación, velocidad y derrape de las llantas.

Suzuki V-Strom XT 1000

Su sistema aumenta la estabilidad al frenar en línea recta o cuando tomas una curva. Así, te ayuda a mantener estable la motocicleta sin que se bloqueen los neumáticos.

Además, proporcionan esa imagen aventurera e impresionante.

La aventura estará completa gracias a su gran motor y desempeño. Se trata de un bicilíndrico de 1,037 centímetros cúbicos el cual desarrolla 100 caballos de potencia. Con esta configuración tendrás un gran desempeño sin importar el estilo de camino o carretera.

A su vez, el tanque de combustible con capacidad de 20 litros te permitirá devorar kilómetros sin tener que recargar combustible.

El peso de 232 kilogramos de la motocicleta la convierte en maniobrable, además gracias a la posición del motociclista sobre ella se aumenta el confort para realizar viajes largos.

Una muestra de que Suzuki posee modelos listos para grandes aventuras.

 

Vigencia del 16 de marzo de 2020 al 30 de abril de 2020 o hasta agotar existencias.

Comentarios
ESCRITO POR
El equipo de memolira.com está conformado por periodistas especializados en la industria automotriz y el deporte motor.