Orgullo mexicano: Forte y KIA Rio reconocidos por J.D. Power

Orgullo mexicano: Forte sedán y KIA Rio reconocidos por J.D. Power

Forte sedán y KIA Rio, hechos en México así como su planta en Pesquería, Nuevo León se ubican en las primeras posiciones de la encuesta de calidad de J.D. Power en E.U. Estos últimos...

/junio 26, 2020

Forte sedán y KIA Rio, hechos en México así como su planta en Pesquería, Nuevo León se ubican en las primeras posiciones de la encuesta de calidad de J.D. Power en E.U.

Estos últimos días han sido de buenas noticias para KIA, por una parte su planta de Pesquería alcanzó el millón de unidades producidas, y ahora dos de los vehículos que ahí se producen fueron reconocidos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) del prestigioso organismo J. D. Power, en Estados Unidos.

Forte sedán y KIA Rio, los mexicanos

Los vehículos producidos en Pesquería, Nuevo León, Forte sedán y KIA Rio, compiten en el peleado mercado norteamericano. Han logrado las primeras posiciones de su segmento de acuerdo con este estudio de calidad. Forte cierra en primera posición dentro de la categoría de Auto Compacto, mientras que KIA Rio se lleva el tercer lugar en el segmento de Auto Subcompacto.

Además, la planta de KIA en México mantiene el 6° puesto de calidad Inicial entre las armadoras del continente americano.

Estos logros son motivo de gran orgullo para la armadora y por supuesto, para la mano de obra mexicana.

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas