OnStar Guardian, la app de GM que ofrece asistencia al conductor
,

OnStar Guardian, la app de GM que ofrece asistencia al conductor

Disponible para iOS y Android

/julio 7, 2021

OnStar Guardian es la aplicación móvil que proporcionará servicios de seguridad y apoyo en caso de alguna emergencia a todos los propietarios de un vehículo GM a través de sus teléfonos inteligentes.

¿Cómo funciona? A diferencia del sistema OnStar original, que usaba los sensores del automóvil para determinar cuándo había ocurrido un choque, la aplicación «Guardian» hará uso de los propios sensores del teléfono inteligente.

A través del smartphone donde se tenga descargada la aplicación, se podrá detectará algún movimiento brusco relacionado con un accidente y se podrá enviar una ambulancia lo antes posible en caso de ser necesaria.

Los clientes GM podrán compartir estas funciones con otros agregando hasta siete personas adicionales dentro de la aplicación. OnStar Guardian hará uso de las antenas de GPS de los dispositivos de estos miembros para detectar su ubicación en tiempo real.

Esta app es compatible para instalarse en teléfonos iOS y Android y podrán disponer de sus servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.

OnStar Guardian, la app de GM que ofrece asitencia al conductor

Servicios de OnStar Guardian

  • Respuesta automática de accidente
  • Asistencia en el camino
  • Servicios de emergencia
  • Asistencia en crisis
  • Asistencia de vehículos robados
  • Navegación paso a paso

Si no cuentas con un equipo GM equipado con OnStar no podrás disfrutar de este servicio. Y se tendrá también que adquirir uno de los paquetes que incluyen la aplicación.

Contínua con: General Motors producirá autos eléctricos en Ramos Arizpe

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas