Netflix lanzará un documental dedicado a Michael Schumacher
, ,

Netflix lanzará un documental dedicado a Michael Schumacher

Se estrenará el 15 de septiembre

/julio 30, 2021

Netflix ha anunciado que lanzará un documental centrado en la vida del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 Michael Schumacher.

El nuevo documental, que se titula «Schumacher», está programada para ser lanzada a los suscriptores de Netflix el 15 de septiembre de este año.

El documental cuenta con el apoyo de la familia del «Kaiser» y ofrecerá perspectivas únicas sobre la vida del ex piloto de Ferrari.

Michael Schumacher es uno de los pilotos más condecorados en la F1, acumulando 91 victorias, 155 podios, 68 poles y siete títulos mundiales a lo largo de su carrera en la F1.

El alemán hizo su debut en el deporte en el Gran Premio de Bélgica de 1991 con el equipo Jordan, antes de que Benetton lo fichara rápidamente.

Después de ganar dos títulos con el equipo británico en 1994 y 1995, el piloto alemán se mudó a la Scuderia Ferrari en 1996. Pasó once temporadas con la escuadra italiana, logrando cinco campeonatos consecutivos entre 2000 y 2004.

Después de haberse retirado del deporte en 2006, Schumacher regresó con el equipo Mercedes en 2010, siendo socio de su compatriota Nico Rosberg durante tres años antes de colgar su caso una vez más al final de la campaña 2012.

En 2013, Schumacher estuvo involucrado en un grave accidente de esquí y desde entonces ha estado fuera de la vista del público. Su hijo, Mick, está compitiendo actualmente en su campaña de novato en la F1 con el equipo Haas.

Fotos: Michael Schumacher Twitter

Continúa con: Senna, Fangio o Schumacher, ¿quién fue mejor?

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas