Jaguar Racing ha confirmado que Mitch Evans continuará con el equipo con una contrato de varios años que verá la alineación neozelandesa a la próxima temporada.
Evans ha representado al «Big Cat» desde la temporada 2016/17 y logró su primera victoria en el E-Prix de Roma de 2019. Logró una segunda victoria en la Ciudad de México la temporada pasada y ha subido al podio 10 veces.
Esta noticia sigue a la confirmación de que Jaguar Racing se ha comprometido con la era de la Fórmula E Gen3 como parte del proyecto de Jaguar para convertirse en una marca totalmente eléctrica a partir de 2025.
El piloto de 27 años se encuentra actualmente octavo en la clasificación de pilotos de cara al final de temporada, hablando sobre su nuevo contrato, dijo:
¡No voy a ninguna parte! Después de haber pasado más de cinco años con el equipo, sé exactamente qué planeamos lograr en las próximas temporadas y estoy emocionado de seguir siendo parte del viaje del equipo.
Otros equipos se me han acercado, pero mi hogar sigue siendo Jaguar. Estamos viendo buenos resultados en la pista, el Jaguar I-TYPE 5 cuenta con un rendimiento excelente y estamos listos para competir con cualquiera de la parrilla, jugar esta temporada y avanzar hacia el futuro con Jaguar Racing.
Mitch Evans
Jaguar Racing ocupa actualmente la tercera posición en el campeonato de constructores de la Fórmula E, a sólo nueve puntos de Envision Virgin Racing que es el actual líder.
El próximo ePrix doble se celebrará los días 14 y 15 de agosto en Berlín, el último fin de semana de carrera de la séptima temporada, con los campeonatos de pilotos y equipos aún por decidir.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…