Mazda 3
,

Los talleres de Mazda anuncian promociones; ¡clientes de todas las marcas aplican!

Los primeros dos servicios son exclusivos a clientes Mazda. ¡El último aplicará a todas las marcas!

/agosto 24, 2021

Los talleres de Mazda anunciaron que a partir del 23 de agosto hasta el 30 de septiembre, todos los clientes de la firma asiática podrán disfrutar de 3 servicios principales de la automotriz. Cada uno se creó para mantener tu coche en el mejor estándar posible y mantendrá tu vehículo Mazda en el mejor de las condiciones. ¡Las dos primeras aplican a vehículos Mazda pero la última aplicará a cualquier coche de cualquier marca!

1. Servicios de mantenimiento

La oferta de los talleres de Mazda empieza con el mantenimiento limpio de tus coches de manera totalmente gratuita. Una cita previa basta para solicitar el servicio por cualquier dueño de un vehículo de la firma mientras cumpla con los requisitos. 

Si el vehículo cumple con 10,000 kilómetros recorridos o bien se encuentra dentro de la tolerancia de +/- 2,500 kilómetros podrán ser solicitados. En caso de no cumplir con el kilometraje, se podrá hacer un cambio de aceite sin costo. Ten en cuenta que estos programas están limitados a un servicio específico por coche.

2. Estética a la Carta

Este rubro que ofrecen los talleres de Mazda se refiere a que cualquier cliente podrá obtener un descuento del 50% de Estética a la Carta. Este programa está diseñado para reacondicionar exteriores e interiores de tu coche. 

Esto incluye la limpieza profunda, el tratamiento de superficies al interior o exterior, descontaminado con arcilla de carrocería, pulido y abrillantado. El precio regular es de 2,900 pesos y se puede solicitar en cualquiera de los distribuidores autorizados de Mazda en México. 

3. Quick Fix para todas las marcas

Finalmente, los talleres de Mazda nos tienen una sorpresa para dueños de cualquier tipo de marca. Durante las fechas designadas, los Collision Centers de las marcas abrirán sus puertas a cualquier coche de cualquier marca para un servicio Quick Fix sin coste alguno. 

Este servicio está reservado a reparaciones de pintura que no excedan los 30 centímetros y tiene la garantía de ser reparado en menos de dos horas. Estará limitado a un coste máximo de 3,600 pesos y en caso de que el daño sea mayor, el costo de reparación lo cubrirá el cliente. 

Si deseas aplicar por este servicio tendrás que hacerlo en alguna de las siguientes distribuidoras mediante una cita. 

  • Mazda Churubusco
  • Mazda Collision Center RAL
  • Mazda Collision Center Huixquilucan
  • Mazda Collision Center Picacho
  • Mazda Collision Center Zapata
  • Mazda Collision Center Ciudad del Carmen
  • Mazda Collision Center Colima
  • Mazda Collision Center Las Torres
  • Mazda Collision Center Zapata Querétaro
  • Mazda Collision Center Guadalajara

Combinado con el seguro de robo de autopartes, la marca viene con todo en cuestión de promociones. Si deseas saber más, te sugerimos visitar: www.mazda.mx 

Comentarios


Ir a la barra de herramientas