Llega a México la nueva Chevrolet Groove 2022
,

Llega a México la nueva Chevrolet Groove 2022

Estará disponible en el último trimestre del 2021

/junio 14, 2021

La temporada de SUV´s continúa. Ya te contamos que Volkswagen cuenta con una estrategia para contar con modelos en todos los segmentos. Ahora, Chevrolet anunció que introducirá a México el nuevo Groove 2022.

Se trata de una nueva SUV subcompacta que se integrará al portafolio de productos de la marca. Posee un diseño exterior atractivo, el cual hace juego con las tendencias de diseño de la firma y que hemos visto en modelos como Captiva.

“Estamos seguros de que será la opción ideal para quienes quieren tener toda la versatilidad y espacio de una SUV”

Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet

Un diseño expresivo en Chevrolet Groove 2022

Chevrolet Groove 2022
Chevrolet Groove 2022

El diseño exterior de Chevrolet Groove 2022 se caracteriza por líneas modernas, con una imagen robusta. Al frente destaca la parrilla angular característica de otros modelos de la marca, además de que cuenta con faros LED, barras de techo, antena de tiburón y rines de aluminio bitono de 16 pulgadas.

En el interior, incluirá asientos en tactopiel, aire acondicionado automático, volante forrado en piel con controles y techo panorámico. Además, contará con un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas’ con conectividad para Apple Carplay y Android Auto, así como seis bocinas.

Chevrolet Groove 2022 estará equipada con frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, 4 bolsas de aire y otros elementos de seguridad.

La nueva SUV de Chevrolet llegará a México durante el último trimestre de 2021, donde la marca dará a conocer más detalles de equipamiento, versiones y precios.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas