Land Rover
, ,

Land Rover Defender Racing Green by Carlex

Land Rover Defender se colorea en Racing Green by Carlex Design, un grupo de expertos dedicados al diseño automotriz con estilo y piezas únicas. Carlex Design diseña, fabrica y adapta paquetes de estilo y...

/diciembre 3, 2020

Land Rover Defender se colorea en Racing Green by Carlex Design, un grupo de expertos dedicados al diseño automotriz con estilo y piezas únicas.

Carlex Design diseña, fabrica y adapta paquetes de estilo y accesorios únicos para automóviles, aviones y barcos. Especialistas que han puesto las manos encima de –la ya imponente– Land Rover Defender.

La variante se llama «Racing Green Edition», un tratamiento que le da una apariencia mucho más robusta; con el llamativo color verde inspirado en el British Racing Green.

Además, porta algunas piezas en fibra de carbón en el cofre, la tapa de la llanta de refacción y salpicaderas. Dejando también el nombre de la edición en los costados, muy cerca de los estribos.

Defender

Te puede interesar: Land Rover Defender mantiene su espíritu aventurero

Pero el toque de Carlex no solo queda en el exterior, Land Rover Defender Racing Green Edition es totalmente diferente al modelo original. Los asientos son deportivos en piel color marrón, con el emblema de la edición especial. Con costuras y franjas en color verde que además de contrastar, hacen juego con elcolor de la carrocería.

La motorización no cambia, un motor 3.0L con 396 hp, pero el juego visual que maneja tanto por fuera como por dentro es realmente expectacular.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas