Lamborghini Esperienza Giro China: una prueba como ningún otra para modelos Lamborghini | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Lamborghini Esperienza Giro China

Lamborghini Esperienza Giro China: una prueba como ningún otra para modelos Lamborghini

La distancia no puede contra los modelos del toro.

/noviembre 3, 2022

En 2022, la Lamborghini Esperienza Giro China marcó un récord. En este viaje que toma a los clientes de la marca de Yangshuo a Chongzuo en el país asiático, asistieron el mayor número de participantes y recorrieron más kilómetros que nunca. Para todos aquellos que creen que un hypercar no es capaz de aguantar largas distancias sin fallos, esto prueba totalmente lo contrario. 

Lamborghini Esperienza Giro China
Lamborghini Esperienza Giro China

¿Qué es la Lamborghini Esperienza Giro China? 

Esta particular “expedición” junta a los clientes de la marca en un viaje sensacional con vistas increíbles de montañas y grandes valles. Por octavo año consecutivo, este evento junta a los clientes locales para probar qué tan lejos puede llegar su modelo Lamborghini. 

Durante un viaje que dura aproximadamente 5 días, se rompió el récord de participantes juntando hasta 40 modelos de la marca. En una fusión perfecta entre la naturaleza y ambientes modernos, los clientes de la marca probaron desde manejo en asfalto a incluso condiciones off-road dependiendo del camino. 

El récord de distancia

Asimismo, la octava edición fue el viaje más largo hasta ahora con 1,100 kilómetros recorridos en total. Modelos como Huracan demostraron su velocidad en las rectas y la Urus demostró en su modo de manejo “Terra” que es una SUV perfectamente capaz de lidiar con cualquier terreno. 

El modelo más especial en aparecer fue el Huracan STO, una versión específicamente pensada para la pista. Su aparición por primera vez en esta experiencia demuestra que incluso los modelos más extremos de la marca pueden recorrer enormes distancias sin problemas. 

Lamborghini Esperienza Giro China
Lamborghini Esperienza Giro China

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas