RAM ProMaster Rapid 2020

La opción para reparto: RAM ProMaster Rapid 2020

Una propuesta práctica para la ciudad

/abril 27, 2020

Para realizar el reparto de mercancías por la ciudad, existe una opción atractiva: RAM ProMaster Rapid 2020.

La furgoneta se ha convertido en una opción de funcionalidad y practicidad en el mercado mexicano

ProMaster Rapid 2020 cuenta con una capacidad de carga de 650 kilogramos y una capacidad volumétrica de 3 mil 100 litros

Cuenta un motor EVO de 1.4 litros con 83 caballos de potencia y 88 libras-pie de torque, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades.

Uno de los elementos indispensables en el reparto, es el consumo de combustible, el cual es de14.92 kilómetros por litro en ciudad y 18.60 km/l en carretera. De acuerdo con la marca, la furgoneta reporta un consumo combinado de 16.38 kilómetros por litro.

RAM ProMaster Rapid 2020 para un público especializado

Debido a que se enfoca a un consumidor especializado, es que RAM brinda soporte por medio de una red de distribución de más de 170 puntos en México.

Cuando un cliente adquiere un vehículo RAM obtiene soporte 24/7, garantía de 7 años o 100 mil kilómetros, seguridad y programas especializados para flotilla.

RAM ProMaster Rapid 2020 otorga el máximo nivel de equipo estándar en seguridad contando con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. El sistema de antibloqueo de frenos y distribución electrónica de frenado aplica de forma más precisa la presión de frenado en el eje trasero. De esta manera, se reduce la distancia necesaria para el frenado.

También incorpora inmovilizador, barras laterales en puertas y el Fire Out-Off SWITCH, sistema que corta el funcionamiento de la bomba de combustible y abre las puertas en caso de “impacto”.

La furgoneta cuenta con sensores de reversa facilitando las maniobras de estacionamiento en espacios reducidos además de mantener la buena imagen de tu vehículo.

Ram ProMaster Rapid 2020 está disponible en México con un precio de 252 mil 900 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas