Estos son los cinco modelos más vendidos de Toyota en marzo
,

Estos son los cinco modelos más vendidos de Toyota en marzo

Sin duda, marzo fue un mes atípico para todas las industrias, incluida la automotriz que ya de por sí enfrentaba una situación complicada. Aun con la contingencia provocada por el COVID-19, Toyota colocó 8,282...

/abril 3, 2020

Sin duda, marzo fue un mes atípico para todas las industrias, incluida la automotriz que ya de por sí enfrentaba una situación complicada. Aun con la contingencia provocada por el COVID-19, Toyota colocó 8,282 vehículos.

Estos fueron los modelos más vendidos de Toyota

  1. RAV4 (1,235)
  2. Hilux (1099)
  3. Sienna (1,024)
  4. Corolla (773)
  5. Avanza (701)

Juntos representan más del 58% de las ventas totales de la compañía en este mes. Este ha sido el mejor marzo para Sienna y también para Prius C con 648 unidades.

Estos resultados no podrían explicarse sin el trabajo en equipo al interior de la marca y el esfuerzo de la red de distribuidores que ha reaccionado ante la contingencia por COVID-19. Con estos números Toyota se mantiene en  la cuarta posición de la industria automotriz al obtener una participación de mercado acumulada del 8.2% en lo que va del año.

Te puede interesar: Automotrices hacen material médico para combatir el COVID-19

“En Toyota México, el respeto por las personas es uno de los pilares que más atesoramos y hoy, más que nunca, es tiempo de cuidarnos entre todos. Sabemos que en estos momentos lo que queremos es tener la certeza de que todo estará bien. Y estamos seguros de que así será, pues juntos superaremos cualquier obstáculo”.

Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

En cuanto a híbridos…

Toyota dio a conocer la comercializaron de 1,069 unidades híbridas lo que representan más del 16% de las ventas totales de la compañía en en el tercer mes del año.

Por su parte, la división Comonuevos concretó la venta de 554 unidades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas