“Driving La Carrera, Rally Brothers”: Historia y adrenalina en México
,

“Driving La Carrera, Rally Brothers”: Historia y adrenalina en México

El documental se dará a conocer a nivel mundial el 7 de octubre.

/septiembre 29, 2020

El proyecto “Driving La Carrera, Rally Brothers” cuenta la historia de dos hermanos viviendo la aventura de correr la carrera Panamericana.

“Driving La Carrera, Rally Brothers”: Historia y adrenalina en México
El tráiler ya esta disponible Foto: Driving La Carrera

Francia tiene Le Mans y México tiene La Carrera Panamericana, el evento automovilístico de velocidad tipo rally en carretera más importante y de mayor prestigio en el mundo.

La carrera conserva la esencia de la aventura romántica que escasamente podemos encontrar en el siglo XXI, ofrece a todos los involucrados la oportunidad de experimentar México y a los mexicanos.

Hay que ver la «fiesta en Tehuacán«, el día que toda una ciudad se detiene para recibir al contingente Panamericano, hay que sentir la algarabía de en las calles de Guanajuato, llenas de gente y autos de carrera.

La Panamericana carga orgullosamente el peso de la historia y de las leyendas, es el evento que más nos acerca al corazón de los mexicanos.

“Driving La Carrera, Rally Brothers”: Historia y adrenalina en México
El Mzcalero es un Volvo Amazon 1965 Foto: DringLaCarrera

No hay forma de describir la calidez y el entusiasmo del espíritu Panamericano más que viviéndolo a través de 3200 kilómetros de aventura.

Este documental muestra el increíble viaje de los hermanos Mason, abordo de el “Mzcalero”, un Volvo Amazon 1965.

El documental se estrenará el 07 de octubre.

Tráiler del documental «Driving La Carrera: Rally Brothers»

Te podría interesar: La Carrera Panamericana celebrará su 70 aniversario

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas