Con Pink Label 2022 Lincoln sigue en la lucha contra el cáncer de mama
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Con Pink Label 2022 Lincoln sigue en la lucha contra el cáncer de mama

Con Pink Label 2022 Lincoln sigue en la lucha contra el cáncer de mama

Se dio a conocer la edición 2022 de Pink Label, mediante la cual Lincoln a través de sus boutiques busca recaudar más de 1 millón de pesos que serán destinados a la lucha contra...

/octubre 3, 2022

Se dio a conocer la edición 2022 de Pink Label, mediante la cual Lincoln a través de sus boutiques busca recaudar más de 1 millón de pesos que serán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Arranca octubre y previo a la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Lincoln anuncia su Pink Label, la campaña con la que la marca impacta positivamente a mujeres mexicanas que han enfrentado o enfrentan dicha enfermedad. Además de reconocerlas por su valentía las ayuda en se recuperación tanto física como emocional, algo sumamente importante cuando se atraviesa por un proceso así.

Un compromiso que se mantiene

Desde el año 2019 Lincoln ha impulsado acciones que generan consciencia en torno a la temprana detección del cáncer de mama al mismo tiempo que reúnen recursos y donativos destinados a fundaciones que se dedican a apoyar la causa.

Este año, en medio del centenario de su fundación, la marca busca ser un agente de cambio no solo en lo automotriz, sino también en lo social. Ha decidido pintarse de rosa todo el mes de octubre iluminando sus boutiques de este color que se ha convertido en un referente en la lucha contra el cáncer.

Te puede interesar: Lincoln Modelo L 100 Concept, el santuario del mañana

La ayuda llega desde diferentes frentes

Entre las acciones que llevará a cabo destaca el denominado Bono Pink Label. La marca quiere incentivar la participación de todos aquellos que deseen sumarse a la causa por medio de un bono de $10,000.00 por cada unidad adquirida durante octubre que podrán ser utilizados en la compra de cualquiera de sus nuevas SUVs  2022 y 2023.

También lo hará mediante donativos de los distribuidores, que ya han mostrado su apoyo en años anteriores. Cada Boutique Lincoln donará $10,000.00 por cada unidad vendida y reportada durante el mes de octubre.

Todo lo recaudado irá destinado a las siguientes fundaciones con la meta final de donar más de un millón de pesos para esta edición de Pink Label:

  • FUCAM: FUCAM A.C
  • Fundación de Alba
  • Fundación Alma

“En Lincoln nos sentimos muy afortunados de poder sumarnos a una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer y sabemos que esto no sería posible sin el esencial apoyo de nuestros distribuidores y, por supuesto, también de nuestros clientes»

Sebastián Casanova Sebastián Casanova, Director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas