Algunos pilotos tienen contratos a largo plazo
Ha comenzado el movimiento en el mercado de pilotos tras la reciente renovación de contratos de algunos pilotos de la actual parrilla de Fórmula 1.
Hay pilotos que ya tienen asegurado su asiento para la temporada 2023 y hay algunos otros nombres que suenan para un posible ingreso a la F1.
George Russell se unió a un acuerdo a largo plazo para 2022 después de pasar varios años afiliado al fabricante.
El siete veces campeón Lewis Hamilton firmó un contrato de dos años, que cubre 2022 y 2023, a mediados de 2021.
Max Verstappen firmó una extensión de seis años a su contrato existente tras su triunfo del título de 2021, asegurándolo al equipo hasta 2028.
Sergio Pérez acordó un contrato de dos años, cubriendo 2023 y 2024, después de su victoria en el Gran Premio de Mónaco.
Charles Leclerc firmó un contrato a largo plazo hasta 2024 luego de su primera temporada con Ferrari en 2019, haciendo que 2022 sea el año tres de cinco.
Carlos Sainz acordó una extensión de dos años hasta 2024 a principios de esta temporada.
Daniel Ricciardo firmó un contrato de tres años cuando se unió al equipo para 2021, aunque el CEO del equipo, Zak Brown indicó que puede haber mecanismos establecidos para 2023.
Lando Norris firmó un nuevo contrato de varios años hasta 2025 para permanecer con el equipo al que se unió como junior en 2017.
Esteban Ocon tiene contrato hasta 2024, pero aparentemente el equipo tiene una vacante para 2023.
El bicampeón Fernando Alonso está en el segundo año de su contrato de dos años, mientras que el campeón de F2 altamente calificado Oscar Piastri pasará 2022 como un miembro totalmente integrado.
Ambos asientos aún no se han confirmado para 2023. Pierre Gasly y Yuki Tsunoda actualmente compiten para el equipo.
Gasly se unió inicialmente a fines de 2017, mientras que Tsunoda está en su segunda temporada.
Red Bull también tiene una variedad de juniors en la Fórmula 2, con Jehan Daruvala en tercer lugar y el piloto de reserva Juri Vips en quinto lugar entre sus principales contendientes.
El equipo reculó a Sebastian Vettel en un contrato de varios años a partir de 2021, lo que significa que una estadía en 2023 es completamente plausible.
Mientras que Lance Stroll tiene un asiento relativamente seguro en el equipo que es propiedad y está controlado por su padre.
Alex Albon se incorporó para 2022 y el CEO Jost Capito ha indicado que considera al piloto respaldado por Red Bull como una propuesta a largo plaza.
El futuro de Nicholas Latifi es menos claro debido a actuaciones moderadas. Nyck de Vries probó para Williams en España, mientras que el joven Logan Sargeant ha tenido un comienzo alentador en su carrera en la Fórmula 2, donde se espera que permanezca hasta 2023.
Valtteri Bottas se unió para 2022 en un contrato de varios años que se cree que cubre tres temporadas.
El único novato Zhou Guanyu tiene contrato solo para 2022. Alfa Romeo también está al tanto del aspirante al título de Fórmula 2 Theo Pourchaire.
El acuerdo sorpresa de Kevin Magnussen llegó con un contrato de varios años, pero el futuro de Mick Schumacher es menos claro.
El piloto apoyado por Ferrari está en su segundo año, pero hasta ahora ha tenido problemas, mientras que su situación no ha sido ayudada por un par de accidentes importantes.