, , , ,

¿Cómo detectar el kilometraje real de un auto seminuevo?

Con estos consejos estamos seguros que pondrás más atención antes de comprar un auto seminuevo

/diciembre 8, 2020

Antes de comprar un auto usado o seminuevo, es importante que tomes algunas precauciones que te ayuden a tomar la mejor decisión.

Debido a que existen muchos trucos que realizan los vendedores con tal de disfrazar problemas automotrices, nos dimos a la tarea de darte algunos consejos que te ayudarán a detectarlos.

Para asegurarte de que tu auto seminuevo te brinde seguridad y durabilidad, es importante que pongas atención al kilometraje y no permitas un fraude.

Consejos para detectar el kilometraje real de un auto seminuevo

Con estos consejos podrás detectar el kilometraje real de un auto seminuevo. Esto con el fin de evitar cualquier remordimiento después de una compra mal realizada.

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber del anticongelante y sus funciones

– Si notas que el auto tiene un volante desgastado, pero con poco kilometraje, seguramente es porque están disfrazando el kilometraje real.

– Otro de los elementos claves para detectar el kilometraje real de un auto, es a través del desgaste que tiene la palanca de velocidades.

-Te recomendamos fijarte muy bien en los pedales y en los asientos, pues el uso de estos elementos debe coincidir con el kilometraje que te enseñan en ese momento.

Los neumáticos son clave para detectar el kilometraje real de un auto seminuevo. Si el vehículo tiene menos de 32,000 kilómetros entonces las llantas deben ser las originales de agencia.

Antes de comprar un auto usado, te recomendamos pedir la bitácora de los mantenimientos y reparaciones que le hayan realizado. Ahí podrás ver los kilómetros recorridos en cada servicio.

Con estos consejos, esperamos que antes de adquirir algo, revises a detalle cada uno de los elementos del vehículo. Así evitarás un fraude y un arrepentimiento posterior. 

Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira 

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas