Cómo comprar tu auto en línea con Ford Digital Store

Los cambios experimentados en el último año como consecuencia de la pandemia por COVID-19 han modificado nuestra forma de interactuar en muchos ámbitos. La industria automotriz es quizá una de las que ha logrado...

/marzo 23, 2021

Los cambios experimentados en el último año como consecuencia de la pandemia por COVID-19 han modificado nuestra forma de interactuar en muchos ámbitos. La industria automotriz es quizá una de las que ha logrado adaptarse con mayor creatividad ante esto brindando servicio al cliente y cuidando su salud. Por ello hoy es posible incluso comprar tu auto en línea.

Sigue leyendo: Conoce precios y versiones de la nueva Ford Bronco Sport

Comprar un Ford en línea

A través de su plataforma Ford Digital Store, la marca del óvalo azul permite concretar todos los procesos de compra de manera 100% digital. Lo que sí mantiene es la emoción de salir manejando tu vehículo ya que lo tienes que recoger en el distribuidor de tu preferencia.

«Las ventas en línea crecieron un 81% respecto al 2019 y de acuerdo con la Asociación Mexicana de ventas Online, el 25% de las personas encuestadas comprarían un vehículo en línea. Por eso, para nosotros no es una sorpresa que tan solo el año pasado nuestro porcentaje de ventas digitales se haya duplicado y si bien representa un porcentaje pequeño en comparación al piso de venta, decidimos impulsar el proceso para hacerlo 100% en línea y que esté en todo momento disponible para los clientes, con la finalidad de que ellos sólo tengan que recoger su Ford en un concesionario”.

Lucien Pinto, Director de mercadotecnia y ventas de Ford de Mexico.

Te recomendamos: Lincoln Online, la experiencia de compra de Lincoln directo en casa

Cómo es la experiencia Ford Digital Store

Ford de México es la primera automotriz en el país que ofrece una plataforma de venta 100% digital en la que es posible que los clientes realicen todo el proceso de compra, asistencia e incluso la visualización completa del vehículo.

Lo único que se tiene que hacer es ingresar a Ford.mx, escoger el vehículo, el concesionario, el método de pago y después, un asesor contactará al cliente para confirmar la disponibilidad, así como el pago inicial a cubrir y los datos bancarios del distribuidor Ford.

Cuando se concreta la compra –financiada o de contado–, se confirman los documentos mediante procesos biométricos como el reconocimiento facial. Posteriormente, el cliente realiza el depósito y ¡es todo!, se programa la fecha para la entrega del vehículo Ford.

¿Te animarías a comprar tu siguiente vehículo online?

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas