Alpine revela su monoplaza, el A524 | Memo Lira
Alpine revela su monoplaza, el A524
,

Alpine revela su monoplaza, el A524

El nuevo coche de Alpine está programado para un shakedown inicial el 20 de febrero

/febrero 8, 2024

Alpine ha presentado su último rival de F1, el A524, antes de la temporada 2024, reuniéndose en Enstone para un evento completo de lanzamiento de deporte motor en el que también se presentó formalmente el esfuerzo de la marca francesa para el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

Alpine revela su monoplaza, el A524

El nuevo auto de F1 de Alpine, que será conducido por Esteban Ocon y Pierre Gasly, está inspirado en su asociación con el artista contemporáneo Felipe Pantone y presenta una librea predominantemente negra con reflejos azules y rosados para construir sobre diseños anteriores.

Mientras tanto, con la empresa austriaca de tratamiento de agua BWT entrando en el tercer año de su asociación por el título, la decoración de Alpine será rosa en ocho de las 24 carreras de esta temporada, habiendo comenzado también las temporadas 2022 y 2023 con ese estilo.

Alpine revela su monoplaza, el A524

Alpine comenzará la nueva campaña buscando recuperarse de un 2023 discreto, en el que cayó del cuarto al sexto en la clasificación de constructores y terminó en una tierra de nadie en el mediocampo entre Aston Martin y Williams.

El nuevo coche de Alpine está programado para un shakedown inicial el 20 de febrero antes de tres días de pruebas en Bahréin del 21 al 23 de febrero, y la apertura de la temporada seguirá en el mismo lugar de Sakhir una semana después.

Continúa con: Los cambios en el formato F1 Sprint

Síguenos en Instragram

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas