Alpine presenta los colores definitivos del A521
,

Alpine presenta los colores definitivos del A521

Fernando Alonso y Esteban Ocon conducirán el A521 este año.

/marzo 2, 2021

Alpine ha presentado la decoración definitiva para el A521, el monoplaza con el que competirán esta temporada en la Fórmula 1.

Alpine presenta los colores definitivos del A521
El A521 muestra sus colores definitivos Foto: AlpineF1Team

El Alpine A521 muestra con orgullos los colores de la bandera francesa y británica, así como los famosos e históricos colores que ha utilizado en el deporte motor: azul, blanco y rojo.

En mi opinión, es hasta el momento la mejor librea que hemos podido ver, ya que algunos equipos han optado por «reciclar» sus libreas, solo con algunos pequeños cambios.

El A521 será el monoplaza que traerá de regreso a las pistas a Fernando Alonso, después de dos años de retiro de la máxima categoría. El español tendrá como compañero de equipo a Esteban Ocon.

El nuevo monoplaza seguirá siendo propulsado por Renault, mientras que el chasis en sí es una revolución del RS20.

Alpine presenta los colores definitivos del A521
Su esquema de colores hace referencia a la unión de las banderas francesa y británica Foto: AlpineF1Team

La dirección del equipo también ha sufrido cambios, con Cyril Abiteboul dejando el equipo y Laurent Rossi siendo nombrado director ejecutivo.

Marcin Budkowski sigue siendo parte del equipo de liderazgo como Director Ejecutivo, y el Director de Carreras, Davide Brivio, completa el trío procedente del equipo Suzuki de MotoGP.

Renault terminó quinto en el campeonato de constructores, perdiendo ante McLaren y Racing Point en la lucha por el tercer puesto. El equipo espera algo mejor este año con Alpine.

Te podría interesar: Mercedes presenta el W12 de Hamilton y Bottas

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas