Volkswagen introduce a su gama en México un nuevo integrante de la familia connect: up! connect, modelo que destaca por las innovaciones que se adaptan al estilo de vida de los usuarios. ¡Suscríbete a...
Volkswagen introduce a su gama en México un nuevo integrante de la familia connect: up! connect, modelo que destaca por las innovaciones que se adaptan al estilo de vida de los usuarios.
up! connect incorpora un eficiente motor 1.0 litro de 3 cilindros, que desarrolla una potencia de 75 Hp y un torque de 95 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, lo que le permite ser el auto ideal para el día a día en la ciudad gracias a su eficiente consumo de combustible.
Para asegurar un manejo divertido y seguro, up! connect cuenta con funciones como dirección electromecánica Servotronic, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la suspensión trasera.
En el habitáculo de up! connect los pasajeros disfrutarán de viajes más cómodos y conectados gracias a sus asientos tipo confort, una base universal para móvil con USB para carga móvil debajo, cielo interior en color negro, espejos de vanidad en parasoles, un rediseñado volante multifunciones en piel y una cajuela con piso de carga variable que permite una mayor capacidad.
Colores y precio:
up! connect 2018 se encuentra disponible en los siguientes colores:
up! connect está en todas las concesionarias del país a un precio de 213 mil 900 pesos.