Volkswagen Jetta 2019, ahora estrena versión más accesible

Volkswagen Jetta 2019, ahora estrena versión más accesible

Se agrega al catálogo de la marca la versión Trendline. Así se fortalecerse aún más en el segmento, ofreciendo una alternativa, accesible en equipamiento, pero sin dejar de lado la gran propuesta de diseño y nivel de seguridad que caracterizan al Nuevo Jetta.

Jetta Trendline lleva un motor 1.4 TSI con transmisión manual y automática Tiptronic, ambas de 6 velocidades, siendo este motor y transmisión automática los mismos que encontramos en la versión Highline. En lo que corresponde a seguridad esta versión incluye las mismas, seis bolsas de aire que el resto de la gama, además de que cuenta con sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo  de frenos (ABS) y sistema de freno multicolisión.

Dentro del equipamiento que destaca en la versión Trendline, está el encendido automático de luces Coming&leaving home y la iluminación Full Led en faros y calaveras, que otorga un “look” de funcionalidad, confort y elegancia.

Monta rines de acero de 16 pulgadas con tapones en lugar de rines de aluminio.

En cuanto al sistema de sonido, la versión Trendline cuenta con cuatro bocinas, pantalla “touchscreen” de 6,5” y App-connect. Lo que brinda un habitáculo de gran calidad, tecnología y durabilidad.

Jetta Trendline se ofrece en seis colores exteriores: Blanco Puro Sólido, Rojo Tornado Sólido, Negro Sólido, Plata Blanco Metálico, Gris Platino Metálico y Azul Seda Metálico.

Nuevo Jetta 2019 disponible en todas las concesionarias de Volkswagen con los siguientes precios:

$311,990 MT y $331,990 AT para la versión Trendline

$333,270 MT y $353,470 AT para la versión Comfortline

$396,910 AT para la versión R-Line

$427,220.00 AT para la versión Highline

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?