Volkswagen Golf octava generación ya está listo

Volkswagen Golf

El Golf es el automóvil europeo más exitoso durante más de cuatro décadas. Un nuevo capítulo en la historia de este best-seller comienza con el estreno mundial del octavo Golf: digitalizado, conectado e intuitivo de operar.

Volkswagen Golf
Volkswagen Golf / Trasera

Tecnología de punta

Nunca antes había sido tan progresivo. Con versiones híbridas lanzadas al mismo tiempo, electrifica la clase compacta. Su interior digital permite una nueva dimensión de operación intuitiva.

Volkswagen Golf
Volkswagen Golf / Lateral

Son posibles velocidades de hasta 210 km / h con conducción asistida. Es el primer Volkswagen en usar inteligencia de enjambre proveniente del tráfico a través de Car2X, lo que significa que puede advertir contra riesgos de forma anticipada.

Más información en: https://www.vw.com.mx/es.html

Su estreno mundial tiene lugar en Wolfsburg, donde se inventó, y donde se ha construido y refinado durante los últimos 45 años. El nuevo Golf estará disponible en el mercado en diciembre al menos para el mercado de Europa.

¿Qué lo mueve?

Volkswagen Golf
Volkswagen Golf / Estática

Cinco unidades híbridas
Con el nuevo Golf, Volkswagen ha comenzado una ofensiva híbrida. Como primer modelo de la marca, el octavo Golf estará disponible en no menos de cinco versiones de propulsión híbrida. Su debut también celebra la tecnología de 48V: un generador de arranque por correa, una batería de iones de litio de 48V y la última generación de motores TSI eficientes forman una nueva unidad híbrida suave en el eTSI. Beneficios tangibles: el consumo se ha reducido hasta en un 10% (sobre la base de WLTP) y el vehículo es extremadamente ágil y cómodo al salir. Volkswagen ofrecerá el Golf en tres etapas de salida eTSI: 81 kW / 110 CV, 96 kW / 130 CV y ​​110 kW / 150 CV.

También te puede interesar   Porsche Golf Cup World Final 2016 ¡Serán 5 mexicanos!
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf / Cabina

La octava generación del best-seller también estará disponible como dos variantes de unidades híbridas enchufables. Una nueva versión de eficiencia genera 150 kW / 204 PS mientras que el muy deportivo GTE entrega 180 kW / 245 PS. Ambas versiones de Golf con unidades híbridas enchufables se lanzarán con una nueva batería de iones de litio de 13 kWh a bordo que permite mayores rangos de alimentación eléctrica de aproximadamente 60 kilómetros y lo convierte temporalmente en un vehículo de cero emisiones.

Volkswagen Golf
Volkswagen / Mandos

Aún no sabemos si llegará a México en algún momento.

También deberías de leer: https://memolira.com/noticias/conoce-el-nuevo-logo-de-volkswagen/

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".