La Marca Volkswagen anuncia que ya se encuentran disponibles en concesionarias Gol y Gol Sedán 2018
La Marca Volkswagen anuncia que ya se encuentran disponibles en concesionarias Gol y Gol Sedán 2018, automóviles juveniles que destacan por combinar practicidad, diseño, funcionalidad y precio.
Ambos modelos se encuentran disponibles en dos versiones; Trendline y Trendline iMotion; la primera cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades y la segunda incorpora una transmisión ASG (Automated Shift Gearbox) que brinda una movilidad inteligente y con mayor confort.
En cuanto a la seguridad de los ocupantes, Gol y Gol Sedán 2018 vienen equipados con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos y cinturón trasero central pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica.
El Volkswagen Gol 2018 se encuentra disponible en concesionarias en los colores: Azul Laguna (metálico), Blanco Candy (sólido), Gris Platino (metálico), Negro (sólido), Plata Sirius (metálico) y Rojo Flash (sólido). El precio es de $177,990 para la versión Trendline y de $196,990 para la versión Trendline iMotion.
El Volkswagen Gol Sedán 2018 se encuentra disponible a partir del 1 de julio en concesionarias, en los siguientes colores: Azul Laguna (metálico), Blanco Candy (sólido), Gris Platino (metálico), Negro (sólido), Plata Sirius (metálico) y Rojo Flash (sólido). El precio para la versión Trendline es de $184,990 y para la versión Trendline iMotion de $203,900.