Estamos a unos días solamente del arranque del Salón del Automóvil de Frankfurt, mejor conocido como IAA, y CUPRA nos da un adelanto de lo que mostrará en el piso de exhibición: el CUPRA Tavascan, totalmente eléctrico.
Tenemos buenas noticias para quienes pensaban que extrañarían la deportividad con la llegada de los vehículos eléctricos, CUPRA ha preparado un concept car de gran tamaño, diseño deportivo, interior sofisticado y un motor de tecnología avanzada. Se trata de un vehículo que que combina la presencia de un SUV con la elegancia de un coupé deportivo.
Este concepto de CUPRA cuenta con dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, juntos generan una potencia total de 306 HP (225 kW). Sus baterías son de 77 kWh de capacidad y le otorgan una autonomía de hasta 450 km con un funcionamiento totalmente eléctrico.
Es así como CUPRA se prepara para responder a las necesidades de un mercado en el que se prevé un crecimiento del 15 % al año, en el segmento de los SUV coupé totalmente eléctricos.
Aquí un video para conocerlo a reserva de lo que podamos reportar desde el IAA.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…