Sony Vision-S cuenta con más de 40 sensores de tecnología para asegurar una conducción autónoma.
En el pasado CES 2021 se presentó el progreso del desarrollo del Sony Vision-S. Un vehículo con capacidad de conducción autónoma nivel 2+.
El Vision-S no se convertirá en un vehículo eléctrico de producción a pesar de su potencial; y a pesar de ser un prototipo desde hace un año, hoy la compañía confirma que no se adentrará en la industria del automóvil como un fabricante; sino como un proveedor de tecnología.
Sony Vision-S cuenta con más de 40 sensores de tecnología para asegurar una conducción autónoma y un correcto funcionamiento de todos sus sistemas.
«El VISION-S Prototype es un vehículo prototipo listo para la carretera que busca contribuir a la evolución de la movilidad explorando no solo cómo funcionan y cómo se fabrican los automóviles; sino también la relación entre la sociedad y los automóviles. Continuamos nuestra investigación y desarrollo para brindar una seguridad excepcional a través de tecnologías de detección e imágenes; para crear un espacio inspirador a través de las tecnologías audiovisuales que hemos cultivado a lo largo de los años y para actualizar constantemente la movilidad a través de la nube, la inteligencia artificial y las tecnologías de red. Con miras a abordar los problemas sociales y ambientales, estamos explorando el futuro de la movilidad desde una perspectiva exclusiva de Sony.»
Cuenta con un peso de 2,350 kilogramos, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, y un conjunt de motores que generan 536 hp.
Síguenos en Twitter