La firma francesa lanza el día de hoy una nueva Pick Up con motorización a diésel y capacidad de carga de hasta 850 kilogramos. Con esto retoma el hueco que ha dejado por varios...
La firma francesa lanza el día de hoy una nueva Pick Up con motorización a diésel y capacidad de carga de hasta 850 kilogramos. Con esto retoma el hueco que ha dejado por varios años sin surtir este tipo de vehículos a diferentes mercados en donde la marca está muy bien posicionada como lo es África.
Beneficiándose de un notable nivel de espacio y equipamiento, el nuevo PEUGEOT Pick Up satisface las necesidades fundamentales de robustez, resistencia y capacidad real 4×4. Esta camioneta va dirigida a clientes que desean una herramienta de trabajo que sea fiable en todas las circunstancias, fácil de usar y mantener, lo que permite una combinación flexible de actividades profesionales y familiares.
La nueva PEUGEOT Pick Up tiene un tren motor de alto rendimiento adaptado a las necesidades del mercado central. Se trata de un cuatro cilindros de 2.5l common rail turbo diesel que desarrolla 115 hp y 280Nm, combinado con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Está disponible en versiones 4×4 y 4×2.
El nuevo PEUGEOT Pick Up saldrá a la venta en septiembre y será, de momento sólo para el mercado de África.