Peugeot México lanza nueva versión del 301 HDI denominada Allure

Peugeot México lanza nueva versión del 301 HDI denominada Allure

Ya conocíamos la versión de entrada del 301 (sedán) en versión HDI y ahora la marca francesa nos muestra un 301 con mayor equipamiento para disfrutar de las bondades del muy cumplidor y fuerte tren motor a diésel HDI de 92 caballos de potencia.

PEUGEOT lanza al mercado mexicano la versión Allure en su modelo PEUGEOT 301 HDI, este modelo mantiene los puntos clave que ha caracterizado a la Gama PEUGEOT 301, pero ahora resaltando el nivel Allure en su versión HDI.

Entre sus principales características se destaca:

  • Excelente diseño y Gran espacio interior
  • Robustez y calidad de concepción
  • Sobresaliente nivel de seguridad (con 4 bolsas de aire, alarma perimétrica y cierre centralizado)
  • El placer de conducción en carretera
  • Consumo insuperable: hasta 25.6km/lt
  • Equipamientos clave del Nivel ALLURE: (aire acondicionado electrónico, vidrios eléctricos (4), Conectividad total con USB, AUX, IPod ready y Bluetooth con kit manos libres y streaming audio, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, Radio AM/FM/CD/MP3/USB y sensor de reversa)

MOTORIZACIÓN DIESEL PARA LA GAMA 301

PEUGEOT 301 Allure,  está equipado con el Motor de  1.6 litros  Turbo Diésel  de 92hp. El mismo que encontramos en modelos  PEUGEOT 208 Allure HDi,  PEUGEOT 301 Active HDi, PEUGEOT Partner Tepee Outdoor y PEUGEOT Partner MAXI.

La nueva versión del 301;  brinda una síntesis entre eficacia, flexibilidad de uso y consumo, procurando así un placer real de conducción. Esta motorización turbo diésel cuenta con un rendimiento de combustible de hasta 25.6 km/lt y el mismo costo de mantenimiento que autos de gasolina.

El ya conocido motor diésel HDi 92hp, monta una plataforma motriz que ha sido muy premiada y que se caracteriza por un par (torque elevado a bajo régimen) y por un consumo muy contenido (22.2 km/lts) de consumo combinado y 108 g/km de emisiones de CO2.

También te puede interesar   Nissan presenta IMs, un sedán deportivo eléctrico

PEUGEOT 301 ALLURE HDi  2017, se encuentra disponible en todos los Distribuidores PEUGEOT a un precio de 246 mil 200 pesos.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".